Entregado nuestro primer “Proyecto Comprometido”

Baroja

La familia de Baroja que se quedó sin vivienda tras un incendio, ya cuenta con el proyecto de rehabilitación realizado por BIM Survey, en el marco de nuestro programa de responsabilidad social corporativa que inauguramos este año.

Vista 3D

Acabamos de entregar el proyecto de rehabilitación de la vivienda unifamiliar de Baroja (Álava), que fue destruida por un incendio. Después de ultimar los retoques del proyecto, su propietario ya puede comenzar a reparar la vivienda.

Tras el incendio sufrido el pasado mes de enero, la edificación, afectada por importantes daños en la estructura, quedó inhabitable. Tras la limpieza y retirada de escombros, hubo que apear la estructura, en riesgo de caída.


Los vecinos del municipio colaboraron en estas labores y solicitaron ayuda para el propietario, que es una persona mayor que no dispone de seguro de la vivienda ni cuenta con muchos medios económicos.

Al enterarnos de la noticia, decidimos ofrecer la redacción del proyecto sin coste, de modo que el propietario pueda solicitar las ayudas y los permisos de obra pertinentes para la rehabilitación de la vivienda.

En el proyecto se han definido las reparaciones estructurales y la habilitación de parte de la vivienda para que pueda volver a ser utilizada como una vivienda digna.

Si quieres contribuir de algún modo en la reconstrucción de la vivienda, contacta con nosotros.