RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

PROYECTOS COMPROMETIDOS

En BIM Survey queremos poner nuestro granito de arena para contribuir a crear una sociedad más justa. Por eso, hemos decidido devolver parte de lo que la sociedad nos da, realizando lo que hemos llamado “proyectos comprometidos”.

Cada año, vamos a elegir una causa social con la que podamos colaborar. ¿Cómo? Haciendo lo que mejor sabemos hacer: realizando un proyecto de infraestructuras o edificación.

Este año 2019 el proyecto social seleccionado ha sido la rehabilitación de una vivienda familiar que un incendio destruyó en la localidad de Baroja, situada en el término municipal alavés de Peñacerrada

PROYECTO DE REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL, INSTALACIONES Y NUEVA DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA INCENDIADA EN bAROJA - PEÑACERRADA - ÁLAVA

Trabajos realizados: Redacción de proyecto.
Presupuesto de Ejecución Material: 64.349,96€

Un artículo en el periódico Noticias de Álava fue el origen de nuestro primer proyecto comprometido. A través de él conocimos el caso de una familia de Baroja (Peñacerrada), cuya vivienda había sido destruida por un incendio.

En el artículo se explicaba que los vecinos de la localidad habían preparado una colecta para ayudar a los propietarios. Así que decidimos ponernos en contacto con los organizadores del acto para ofrecerles nuestros servicios.

Tras conocer lo sucedido y visitar la vivienda siniestrada, valoramos el caso y decidimos echar una mano a los propietarios que se habían quedado en una situación económica comprometida.

Nuestra ayuda se concreta en la redacción de un proyecto de rehabilitación, que contempla la reparación de la estructura, la reorganización de las instalaciones y una nueva distribución de la vivienda, adaptada a las nuevas necesidades de la familia.

MARZO 2019 - MAYO 2019